Saltar al contenido
Fresadoras

Bosch

bosch

Bosch es una compañía alemana fundada en 1886 por Robert Bosch dedicada a la industria del automóvil, la construcción y aplicaciones para el hogar. Esta gran empresa consiguió en el 2004 estar dentro del Top 20 de ganadores de patentes en los Estados Unidos, lo que habla muy bien del esta empresa en cuanto a innovación y tecnología. Y es que Bosch es una empresa líder en tecnología y servicios en varias actividades que se concentran en 4 áreas de negocio: soluciones de movilidad, técnica industrial, bienes de consumo y técnica de energía y de construcción.

Mejores Fresadoras Bosch

Bosch la empresa que se reinventa todos los días que ha conseguido colocarse como lider en maquinas y herramientas para bricolaje por su destacada relacion calidad precio, considerandose como una marca de referencia para todos los usuarios y para la competencia, creando y fabricando las herramientas mas destacadas del mercado en fresadoras, taladradoras y muchas mas que satisfacen las necesidades de todos los usuarios con gran efectividad.

Ser parte de Bosch significa ser parte de una empresa consolidada y a su vez en cierta manera de estar en parte en una startup. Y es que en realidad logra ser las dos cosas al mismo tiempo. Su gama de negocio y estructura corporativa distribuida en 360 sedes en más de 50 países nos da un reflejo del potencial de la marca que es.

Bosch es líder en el sector de herramientas eléctricas

El sector de las herramientas eléctricas con sus accesorios y herramientas de medición es una de las divisiones más poderosas de la empresa. En el 2015 alcanzó unas ventas de 4500 millones de euros y sólo el 15% se obtuvieron dentro de Alemania. Destaca de esta división la atención al cliente y sus avances en ingeniería que consigue con 20.000 colaboradores.

Adquirir los productos y servicios de la marca Bosch es aceptar estar en otro nivel.