Saltar al contenido
Fresadoras

Fresadora Bosch POF 1400 ACE

POF 1400 ACE Fresadora Bosch

La fresadora POF 1400 ACE de la marca Bosch es una de las mejores fresadoras de superficie para todos aquellos apasionados del bricolaje e incluso para semiprofesionales y profesionales, esta completa herramienta te va a permitir hacer trabajos de todos los niveles desde sencillos a complicados. Esta fresadora tiene un motor potente de 1400 w y trae unas características que llaman la atención como son el ajuste de profundidad de la fresa y el sistema Constant Electronic que consiste en mantener constante el numero de revoluciones seleccionado y conseguir una calidad de corte optima.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Bosch POF 1400 ACE - Fresadora de superficie (1.400 W, en maletín)
  • Fresadora de superficie POF 1400 ACE: para trabajar con madera de forma cómoda y creativa
  • Cambio de fresa fácil y rápido gracias al bloqueo integrado del husillo
  • Ajuste de la profundidad de fresado, adecuado para trabajos exigentes, con una precisión de hasta 1/10 mm

Caracteristicas Bosch POF 1400 ACE Fresadora de Superficie

Bosch POF 1400 ACE Fresadora comprar online barato

Manejo Cómodo: La herramienta trae dos empuñaduras ergonómicas de gran tamaño que permiten trabajar con comodidad. Ademas trae dos luces de trabajo para proyectar una luz correcta sobre el material que se esta trabajando.

Ajuste de la profundidad de fresado: El ajuste de profundidad es de una escala de 0,1 mm. lo que permite configurar la fresadora con mucha precisión, lo que nos permite hacer trabajos precisos y complejos.

Sistema SDS de Bosch: Esta fresadora trae bloqueo del husillo lo que nos permite cambiar de fresa con rapidez que junto con el sistema SDS de Bosch conseguimos cambiar el casquillo copiador con rapidez y facilidad.

Visibilidad Optima: Trae una protección transparente para el polvo, esta protección nos permite tener una perfecta visión en la punta de la herramienta.

Amplio surtido de accesorios: Esta fresadora de superficie trae como accesorios un tope paralelo, un casquillo copiador, un adaptador para el aspirador y tres pinzas de sujeción, así como con una fresa de cada tipo y un perno centrador, con esta fresadora se incluye un práctico maletín de transporte. Ademas se puede comprar como accesorio una amplia gama de herramientas de inserción.

En definitiva, la Fresadora de Superficie de Bosch POF 1400 ACE es una maquina robusta y potente muy recomendable para mesa de fresado y todo ello con la excepcional garantía de la marca Bosch.