Saltar al contenido
Fresadoras

Einhell

Einhell

El grupo Einhell es una empresa alemana que nace en 1964 ofreciendo transformadores y cajas de distribución con interruptor; poco a poco va ampliando su concepto hasta llegar a ser la empresa Einhell que conocemos hoy día.

Analisis de la Fresadora Einhell TC-RO 1155 E

La fresadora Einhell TC-RO 1155 E es una maquina potente de 1100 W que te permite trabajar con madera, contrachapado…

 

Catalogo de Fresadoras Einhell

No products found.

 

Esta empresa se centra en ofrecer soluciones a los artesanos y comerciantes para realizar trabajos en jardinería, en casa o como hobby. La marca hace honor a su lema de “Bien hecho”, ya que se reconoce como una empresa de excelente calidad y precio.

Einhell es una empresa que tiene actualmente 1600 empleados distribuidos por todo el mundo. En sus catálogos tienen más de 3.500 artículos que van desde accesorios de automoción, herramientas como fresadoras, implementos para el jardín y equipos de ocio y uso doméstico.

El centro fundamental de la empresa son sus valores y creencias que conforman su cultura empresarial, esto son:

·       Compromiso de precio y calidad

Los productos que fabrica y comercializa Einhell llevan un sello de calidad que debe equilibrarse con el precio que ofrecen, la meta es que sus productos sean accesibles para una gran cantidad de personas.

 

·       Satisfacción de sus clientes

Se han propuesto a satisfacer a todos sus clientes ya que dentro de su filosofía el cliente es el rey.

 

·       Seguridad para todos

La empresa no lanza al mercado productos que puedan significar un peligro para el medio ambiente. Tampoco fabrica productos que durante su fabricación ponga en riesgo a sus empleados. Ni productos que sean peligrosos para el usuario final.

 

·       Embalaje sólo el necesario

Una de las políticas de la empresa es utilizar embalajes pequeños usando el material que sea necesario pero sin excesos, esto lo hacen con la finalidad de ocasionar el menor impacto posible en el medio ambiente. Se utilizan materiales de reciclaje, se utiliza plástico reciclado en muchos productos y colaboran con empresas certificadas en el sector de reciclaje de material.

 

Adquirir maquinarias y herramientas de marca Einhell es trabajar de forma segura.