Saltar al contenido
Fresadoras

Fresadora Makita 3709

Makita 3709 fresadora

La fresadora Makita 3709 es una fresadora de cantos de base plana con ajuste en altura y una potencia de 530 W que utiliza un diámetro de pinza de 6 mm con el que se obtiene una profundidad de fresado de hasta de 35 mm. Ideal como fresadora de madera y fresadora de metal.

OFERTA ESPECIAL ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Makita 3709 Fresadora De Cantos 530W 30000 Rpm Pinza 6 Mm 1.5 Kg, 530 W, Negro, Azul, 0
  • Fresadora makita 3709
  • Base plana ajustable en altura
  • Sujección antideslizante para un manejo más cómodo

Makita 3709 Caracteristicas

Las principales características de la fresadora 6mm makita 3709 fresadora para madera profesional son:

  • Viene con una practica Base plana que es ajustable en altura
  • Tiene una practica sujeción antideslizante que facilita su manejo.
  • Con una útil base transparente con el beneficio de ver de una forma clara la pieza de trabajo
  • Es fácil cambiar la profundidad del corte mediante un mando con una guía de cremallera.
  • Con una muy buena potencia de 530 w con la que realizar todo tipo de trabajos.

Makita 3709 fresadora de cantos cnc comprar barato online

Makita 3709 Opiniones

Opiniones de los usuarios que ya están trabajando y disfrutando de la fresadora de cantos Makita 3709

Makita 3709 Ideal para el bricolaje

Los usuarios de esta máquina fresadora la recomiendan como la maquina favorita para fresar cantos en trabajos de bricolaje. Es ligera, segura y fácil de utilizar por personas que están comenzando o tienen poco conocimientos sobre fresados profesionales. Además, viene con un manual de instrucciones que facilita su uso.

Muy ligera y manejable

A los usuarios de esta fresadora de cantos les ha llamado la atención que es un modelo muy ligero, pesa solamente 1,5 kg. muchos la consideran como su fresadora de mano. La base plana es ajustable en altura y puede manejarse cómodamente sin miedo a que se deslice, gracias a su sujeción antideslizante. Las piezas de trabajo pueden verse con absoluta claridad, ya que este diseño trae una útil base transparente. Tambien, es fácil cambiar la profundidad de corte, que se hace facilmente con un mando en una guía de cremallera.

Excelente relación calidad – precio

Los usuarios de esta fresadora la consideran una fresadora pequeña y manejable de alta calidad y buen precio. En su compra incluye útiles utensilios como son una guía paralela, una guía de recorte, una base recta, una guía de plantilla, un casquillo cónico, una llave fija y la fresa recta de un filo. Además, si necesitas mas se pueden pedir accesorios opcionales como la base inclinable, un maletín Mak Pac tipo 2 y un plástico interior Mak Pac.

La fresadora de cantos Makita 3709 es el modelo ideal que necesitan tanto principiantes y amateur del bricolaje como expertos en bricolaje. Es practica y manejable para todos los profesionales que buscan una fresadora de cantos de calidad al mejor precio.